Esta entrada, prioritaria en nuestro plan editorial dadas las fechas de celebración, se la dedicamos a un evento al que Decoexplorer asiste desde su inicio, hace ahora un par de años, convertido en un importante evento sectorial en el Sur de Europa: Marbella Design.

 

Desde luego en la situación pandémica en la que nos encontramos es más que elogioso el esfuerzo por avanzar en el  fortalecimiento de un sector de gran interés.

 

DOS FERIAS EN UNA

Se trata de la tercera edición de Marbella Design 2020 y también la sexta edición de Art marbella que se celebran conjuntamente en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella inaugurándose el 24 de septiembre y finalizando el 3 de octubre (Art Marbella) y el 5 de octubre (Marbella Design).

 

Tanto Marbella Design como la Feria Internacional de Arte Moderno, aplazadas por el  coronavirus, están organizadas en ambos casos Alejandro Zaia.

 

En este evento participan una veintena de interioristas de reconocido prestigio con una presencia importante del sector contract y el interiorismo de yates, como no puede ser de otra forma en Marbella. El director creativo de Marbella Design es Alfonso Castellón, especializado en hotelería.

 

Algunos otros nombres son los de Erico Navazo, Sara Folch, Nayra iglesias y Soledad Ordóñez.

Soledad Ordóñez es una de las diseñadora que más tiene él recorrido en el mundo del diseño de interiores y estará presente en el evento en el Estudio Bon Temps Les Spaces a través del que crea proyectos poderosos y elegantes. Para superar las necesidades de cada cliente juega con cualquier estilo de diseño y presenta ideas e inspiraciones.

A nadie se le escapa que Marbella Design 2020 se desarrolla en un contexto social y cultural especialmente complejo y delicado. En el  acto de apertura se dedicaron unas palabras de homenaje a las víctimas del coronavirus.

 

MARBELLA DE LOS AÑOS 60′

 

Esta edición está dedicada a la Marbella de los años 60 con lo que se ofrece un poco de optimismo en unas circunstancias tan difíciles como las que atravesamos y un mensaje de que seguro que los buenos tiempos y la normalidad volverán.

 

Entre las actividades previstas habrá una mesa de redonda “el diseño de interiores la utopía cotidiana” que estará moderada por Ianko Lopez

Tras este verano en el que todos han comprobado, si es que alguno no lo tenía claro aún, que el sector de la hostelería es esencial en una cultura como la nuestra (que va más allá de lo económico) y está atravesando un bache horroroso, motivo por el cual esta edición pone este sector en su punto de mira.

Otro protagonista de este año será la artesanía y la producción local ya que el evento quiere resaltar el trabajo de marcas, firmas y profesionales de toda la región.

En su corto espacio de tiempo solamente tres ediciones Marbella Design se ha convertido en un evento importante para el sector del interiorismo.

 

Puedes adquirirla en el siguiente enlace. También puedes ponerte en contacto a través de la dirección de correo electrónico: info@marbellafair.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

, , , ,


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.