Wow wow y wow. Esto sí que ha sido un descubrimiento!

 

Después de mil años yendo a Marrakech (y aun con unas preferencias en materia de alojamiento con encanto mas que fundadas) todavía alucino con el último descubrimiento: el Riad Color Safrá.

 

El Riad merece varios posts (sobre su cocina, sobre la decoración, sobre la hospitalidad, sobre su ubicación, etc.) pero empezaré únicamente por recomendarlo como un lugar de primera en la medina de Marrakech.

 

Suficientemente lejos del bullicio de los zocos para no sentir el jaleo, pero lo suficientemente cercano para estar en él en cinco minutos. Es de los pocos lugares de la medina accesibles con coche (a la plaza de Ben Salah).

 

En las imágenes que ilustran esta entrada podréis ver la hermosa ambientación de la casa. Una decoración típicamente marroquí pero muy chic, sin exceso ni sobrecargas. Mediterránea y relajada.

 

Y si dijese a continuación que es uno de los mejores restaurantes de Marruecos… seguro que alguien me acusaría de exagerado, pero debo confesar que por buenos que sean algunos restaurantes de Marruecos, en ninguno he encontrado una carta tan variada, modernizada y rica como aquí.

 

Todo el equipo que gestiona la casa es joven, amable, servicial y encantador, lo que suele asegurar un viaje placentero.

 

No obstante me he dejado para el final las dos mejores cosas del Riad: (2) un precio wow y (1) Gala y Ángel. Los que nos dedicamos a la empresa sabemos lo importante y difícil que es dar a estas su tono. Pues bien, los encantadores Gala y Ángel, han sabido dárselo a base de elegancia, entusiasmo, honestidad, cariño y un poco de aventura.

 

Ya estáis tardando. https://colorsafra.com/

 

 

, , , , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.