Restaurante Fismuler entrada

Filosofía de viaje,Gastronomía

Concepto Raw en Madrid: Restaurante Fismuler

7 May , 2018  

Hoy vamos a presentaros una propuesta para salir a comer en Madrid de cocina que para nosotros fue una agradable sorpresa desde el primer momento. Nos os perdáis nuestra opinión sobre:

El Restaurante Fismuler

Decoración de Fismuler madrid Raw

Un restaurante con una fama más que merecida.

Hemos de empezar diciendo que este restaurante merece sin duda todos los comentarios positivos que se hacen sobre el mismo. Un estilo claro y que nos hace disfrutar de todo el conjunto sin ninguna duda.

Decoración de Fismuler

Un estilo Raw que nos hará disfrutar

El concepto Raw se destila en todos los aspectos del restaurante. Por supuesto, en el gastronómico, con una propuesta de gran calidad sin artificios. También en la cristalería, mantelería, etc.

Además en su filosofía introduce algunas mesas compartidas, cocina a la vista, y por supuesto una espectacular decoración completamente cruda y desnuda que hará las delicias de los más puristas de este tipo de restauración.

Plato del Fismuler raw

¿Dónde está el Fismuler?

El restaurante se encuentra en la calle Sagasta de Madrid y forma parte del Grupo El Ancha. A su vez han abierto otro local en Barcelona que hará las delicias de todos los barceloneses y sus visitantes.

Interior del Restaurante Fismuler en Madrid

Algunas recomendaciones personales.

Algunas de las cosas que no puedes perderte si decides visitar el Restaurante Fismuler son sus erizos o la ensalada de calabaza, ahumados y burrata. La tarta de queso es también otra de sus señas de identidad.

Así que ya sabéis, si pasáis por Madrid o Barcelona y queréis probar una comida de altura en un estilo Raw llevado hasta el extremo… ¡a comer al Fismuler!

Si has estado, coméntanos que te pareció, y si te gustó el artículo, comparte, que compartir es vivir. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: