Ciudad y países,Decoración y arquitectura

The Morocco Club

18 Feb , 2020  

Quizás Tánger sea de las ciudades de Marruecos en la que poder disfrutar de una gastronomía sofisticada y diferente (incluso si queremos comida típicamente marroquí).

 

Uno de esos restaurantes es Morocco Club. Un paso obligado en la visita a la Kasbah, a cuya entrada, y junto a un ficus centenario, te atrapan las celosías verdes de su hermoso edificio.

 

El restaurante retoma los clásicos de la gastronomía marroquí añadiendo un toque de innovación a las recetas tradicionales.

 

Al igual que el legendario club de jazz neoyorquino, al que acude la jet desde 1931, y del que toma su nombre, es “the place to be”. El Morocco Club de Tanger abrió sus puertas en 2012 por Vincent Coppée, quien desde entonces lo gestiona de manera admirable.

 

El Morocco Club es la reencarnación de una residencia icónica (diseñada por el famoso arquitecto estadounidense Stuart Church) que frecuentaron Mick Jagger y otros personajes de la Beat Generation en la edad de oro tangerina.

 

El lugar no obstante trasciende su propia condición de restaurante y se convierte en todo un icono en la ciudad. Se puede tomar una copa en el piano bar y encontrarse con artistas y  personalidades de Tánger y otros lugares.

 

 

 

, , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.